Willier Jena, la nueva gravel para 2019

Si, lo sabemos, cada vez hay más marcas que se apuntan a la moda del gravel (aquí podras leer sobre las diferencias y el porque de las gravel) . La willier Jena, está diseñada tanto para perfiles racing como para perfiles adventure.

La casa italiana prentende que el ciclista no tenga ningún tipo de problema con el estado del terreno a la hora de decidir la elección de su ruta.

Geometria de la willier Jena

La bicicleta Jena tiene una geometría racing confort, la cual permite una mayor comodidad de circulación, capaz de adaptarse a todas las necesidades que se esperan de una gravel de alta calidad.

Su cuadro fabricado en carbono monocasco 60TON está disponible en 5 tallas diferentes (desde la XS a la XL). El peso del cuadro de esta Jena es considerablemente bajo, unos 995g más los 450g de su horquilla.

Willier Jena Características

Una bicicleta gravel que se caracteriza por la ligereza, la reactividad, su facil manejo y como hemos mencionado, una geometría muy estudiada e inigualable.

Willier-Jena--Comunidad-Ciclismo

Su dirección, con un angulo un tanto mas abierto, nos aporta calidad y una correcta estabilidad de conducción incluso en los peores terrenos. Su tren trasero está diseño con la intención de disminuir las vibraciones que pueden llegar a generar los terrenos más irregulares.

Willier-Jena-detalle-del-cuadro-Comunidad-Ciclismo

Unas de las cualidades de la marca italiana sigue estando presente en esta gravel. Han mantenido su característico tubo diagonal con la clásica forma de cola truncada de los cuadros aerodinámicos de Willier.

Willier-Jena-cuadro-Comunidad-Ciclismo

Dispone de un paso de rueda que nos permite instalar desde ruedas de carreterade 28" a ruedas mountainbike con diametro de 650B.

Willier-Jena-frenos-de-disco-Comunidad-Ciclismo

No podemos olvidarnos de aquellos detalles que hacen que esta willier Jena sea especial, como el soporte del desviador delantero que es extraible, ya que algunas veces la Gravel puede usarse con un monoplato. Un detalle de la marca italiana para no perjudicar su estética.

Willier-Jena-direcci-n--Comunidad-Ciclismo

Una característica que no podía faltar en cualquier Gravel que se precie, son sus numerosos soportes que nos permiten acoplar portabidones o bolsas de equipage. Porque recordemos, que aun teniendo un aspecto racing tambien tiene ADN Adventure.

Willier Jena, la nueva gravel para 2019
Share this