Una bicicleta para el solemne Giro de 1968

Merckx presentó el nuevo modelo EM525 en edición especial con detalles rosados e italianos con la intención de solemnizar el Giro de Italia de 1968.

Imagen3

Independientemente de su espectacular estética, no podemos olvidarnos de su historia. Eddy Merckx decidió conmemorar el Giro del año 1968 en el cual salió victorioso y fue conocido por sus duras nevadas en el Tre Cime Di Lavaredo.

Imagen6-1

Las pinceladas de color que tiene este modelo Italia50 negro mate, son de la maglia rosa junto con los colores de la bandera italiana.

Las bicicletas Eddy Merckx se caracterizan por un diseño único que las distingue de la estandarización actual del segmento.

Imagen5

Podremos acceder a ella por 7.499€ aunque también está disponible el conjunto de cuadro y horquilla. En caso de querer la bicicleta al completo, la encontraremos con el grupo Campagnolo Chorus, componentes Kit Deda Super Zero, el juego de ruedas Campagnolo Bora One35 Dark con unos neumaticos Vittoria Corsa 25c. Como toque final, incorporara un sillín Selle Italia Filtre.

Imagen4

Una bicicleta para el solemne Giro de 1968
Share this