Pinarello Grevil+ 2019

Pinarello saca un modelo en un sector totalmente nuevo para los italianos. Han diseñado un cuadro que continua con las lineas agresivas y aerodinammicas de la marca. Este nuevo modelo, la Pinarello Grevil+ tiene un cuadro con un estilo caracteristico de Pinarello. Si quieres saber que es esto de la moda gravel, pincha aquí.

Este nuevo cuadro esta diseñado para adaptarse a todo tipo de terreno. Manteninedo la agresividad y la postura de una bicicleta racing. Se mantienen las principales caracterÍsticas de Pinarello, su estÉtica, su conducción...

Lo que covierte a la Pinarello Grevil+ en una "todocaminos" es la capacidad de poner cualquier tipo de rueda; desde clasicas de 700c y 25mm de sección, con llantas de 42mm.

El cuadro de esta Gravel+ está fabricado con fibra de carbono Torayca T1100 Carbon 1K Dream Carbon, con una tecnología Nanoalloy. Como hemos comentado el tamaño de ruede es más amplio y esto se debe al diseño de sus soportes traseros. Que permiten un paso de rueda de hasta 650bx2.1 o 700x42mm.

Las vibraciones no serán un problema para esta Pinarello Gravel+ ya que tiene una perfecta geometría junto con un buen material de cuadr. Esto nos garantizara una buena salida en bici, independientemente del terrelo o de la longitud.

pinarello-gravil-2019-750x400

Para mejorar la aerodinámica el tubo descendentiente es concavo, el cual está equipado con E-link para Shimano Di2 electrónico. Otra característica de esta Pinarello Grevil+ es la solapa en la horquilla delantera que protegerá el disco y mejorará la aerodinámica.
horquilla-1000 comunidad ciclismo

Para esta Pinarello Grevil+ han sacado dos versiones:

pinarello-gravil-2019-750x400

  • La Grevil+ con Torayca T1000 Carbon 1k Dream con una tecnología Nanoalloy.
  • La Grevil con T700 UD Carbon, la cual se comercializará como bicicleta completa, ofreciendo un precio/calidad muy competitivo.

La unica diferencia que podremos encontrar es el carbono del cuadro, ya que se guardan el T1000, lo que ellos llaman el Dream Carbon para la gama alta de esta gravel.

De cada uno de estos modelos podremos encontrar 6 colores diferentes. La casa italiana no ha querido desvelar precios, pero lo que si ha comunicado es que estará disponible a finales de febrero del 2019.

Competidoras de esta Pinarello Grevil+:

Cannondale synapse neo:

Willier Jena:

Pinarello Grevil+ 2019
Share this