Nuevo Abus AirBreaker

La marca alemana no deja de sorprendernos, este nuevo casco Abus AirBreaker es su opción para el ciclismo mas exigente, el de competición. Continuando con la línea del GameCharger se ha creado este casco con la ayuda en su diseño del Movistar Team.

Abus-AirBreaker

Como estandarte en el AirBreaker han querido optimizar la aerodinámica sin omitir una buena ventilación. Este casco también puede presumir de un peso reducido: 200 gramos en talla S 220g en talla M y 240g en la talla L.

Esta bajada de peso se debe a un sistema innovador desarrollado por Abus y puesto en practica en este casco, el sistema ActiCage. Que permite al casco tener más tomas de aire sin poner en riesgo su seguridad.

Abus-AirBreaker-Movistar-768x576

Diseño de velocidad multiple

Además, cuenta con un innovador diseño de velocidad multiple. Donde a bajas velocidades la parte superior (que encontramos en forma de panal de abeja) dispersa el calor. Su comportamiento a velocidades mas altas es excepcional, estabilizando la aerodinámica y aportando un correcto flujo de aire a nuestra cabeza proporcionándonos una buena refrigeración.

Dispone de las correas que ya pudimos ver en el GameChanger, las FlowStraps. Aportando un tacto muy agradable con nuestra piel sin perder una buena sujeción.

casco-Abus-AirBreaker-comunidad-ciclismo2019-2

Este modelo Abus AirBreaker que disputaron Mikel Landa y Valverde en las grandes vueltas estará al alcance de todos a partir de marzo de 2019 en su amplia gama de colores (10 opciones) y en tres tamaños (S, M, L).

Su precio de salida será de 249,95€

Nuevo Abus AirBreaker
Share this