Medidor de potencia 4iiii Innovations

A día de hoy existe una gran variedad de medidores de potencia y el medidor de potencia 4iiii Innovations se suma a ello. El rango de precios que existe es amplio y la marca 4iiii ofrece un dispositivo sencillo y económico.

Medidor de potencia 4iiii Innovations, por debajo de 400$

El medidor de potencia 4iiii consiste en un pequeño dispositivo que se coloca en la parte interior de la biela izquierda, muy similar al sistema Stages Power Meter, aunque el 4iiii es más pequeño y puede ser instalado por el usuario final. El medidor 4iiii consta de el dispositivo principal y un kit de calibración, todo por un precio de 399$, lo que equivale a unos 315€.

El medidor de potencia 4iiii Innovations promete ofrecer una precisión bastante buena para situarse en una sola parte, de hecho el sistema recibe el nombre de 4iiii Power Meter Precision.

Para los que prefieran tener un dispositivo por biela, 4iiii ofrece únicamente el sensor por 350$, lo que equivale a unos 280€. De esta manera pagas solo por lo que necesitas y aprovechas el calibrador, una buena solución para medir la potencia izquierda/derecha, para tenerlo instalado en dos bicicletas o para compartir el calibrador con un grupo de amigos o utilizarlo en una tienda de bicicletas.

medidor de potencia 4iiii Innovations (2) La instalación del sensor es sencilla, se pega a la biela con una resina epoxi y viene con una guía y una plantilla para colocar a la perfección el dispositivo en la biela, de esta manera estará correctamente alineada. Se tarda aproximadamente entre 10-15 minutos en instalarse pero precisa 6 horas posteriores de "secado".

Una vez instalado y con una sencillas instrucciones de calibración el medidor de potencia 4iiii Innovations está listo para utilizar, con 8 sensores internos que se canalizan en dos sistemas para que luego el software contraste la información y ofrezca datos más precisos.

medidor de potencia 4iiii Innovations (3) El medidor de potencia 4iiii Innovations tiene una batería de tipo 2032 que se puede extraer con una moneda, al estilo del sistema Stages, y tiene una autonomía de 200 horas.

Más información: 4iiii Innovations

Medidor de potencia 4iiii Innovations
Share this