Geles Maurten: La revolución de la nutrición deportiva

Desde Maurten España, se está gestionando la distribución y lanzamiento de toda una nueva gama de productos dentro de la nutrición deportiva con la tecnología de hidrogel , ricos en carbohidratos de mejor tolernacia para nuestros cuerpos .

Como embajador de la marca quiero contaros un poco más sobre estos productos que cada vez tienen mas presencia en eventos deportivos debido a su buenos resultados .

Gel 100 Caf100 y Gel 100

Los geles Gel100 Y Caf100 son la apuesta Maurten para crear un gel energético completamente diferente e innovador, partiendo de la energia encapsulada con ingredientes naturales.

El reciente lanzamiento del Gel 100 Caf100, nos muetra el compromiso de eta marca por mejorar cada dia, dandonos una opción de gel con cafeina que aumenta nuestro estado de alerta y reduce el esfuerzo percibido.

Cada Gel 100 Caf100 contiene 100mg de cafeina y 25gramos de carbohidratos, bastante mas que otros muchos geles.

IMG_1904-1

La tecnología de hidrogel ha revolucionado el campo de la nutrición deportiva; Drink Mix 160 y Drink Mix 320**;

IMG_5344

El doble de energía con el Mix 320

La bebida Drink Mix 320 contiene 14% – 80 gramos – de carbohidratos una vez disuelta. Esa cantidad es el doble de lo que anteriormente se pensaba que nuestro cupero podia tolerar.

Todos los productos de Maurten son sin gustos añadidos, por ello una vez los pruebas te das cuenta de que sus ingredientes son naturales. Estan hechos sin colorantes ni conservantes añadidos. Unicamente compuestos por cinco ingredientes, los que tu cuerpo necesita.

¿Cómo se utiliza el Drink Mix de Maurten?

Disuelve Drink Mix 160 o Drink Mix 320 en agua y tendrás una bebida deportiva con una alta concentración de maltodextrina y fructosa.

Al entrar en contacto con el ácido del estómago, la bebida deportiva se convierte instantáneamente en hidrogel, encapsulando los carbohidratos. Cuando esto sucede, el hidrogel permite que la bebida se transporte de manera fluida hacia el intestino, donde se absorben el agua, la sal y los carbohidratos.

Maurten-Comunidad-Ciclismo

Conclusión

Es definitiva, la marca Maurten nos ofrece unos geles y una bebida deportiva muy completas, ya que las características de los geles de Maurten son las que todos buscamos. Características a tener en cuenta:

  • Calidad en sus ingredientes, en algunos casos unicamente 5.
  • Productos sin acidos ni potenciadores de sabor, po lo que no es amargo como otros.
  • Mismo Gel con Cafeina y sin cafeina.
  • Producto natural.

El precio, un poco por encima de otros marcas , no es un inconveniente sitenemos en cuenta las beneficios positivos que nos ofrecen Maurten frente a otros geles y bebidas deportivas.

Productos y descripciones

Video

Sergio Abad

Sergio Abad

Amante del ciclismo y el café. Puedes encontrarme en Instragram por @sergio_abad_

Read More
Geles Maurten: La revolución de la nutrición deportiva
Share this