Las barritas Trillions: La proteina más saludable que proviene de harina de grillos

Trillions es una empresa dedicada a proporcionar alimentos enfocados al deporte de la manera más natural y sostenible posible.

El início de trillions se debe a una iniciativa efectiva y sostenible, ya que centran la proteína de sus productos en los grillos que son mucho más proteicos que los alimentos habituales y además emiten menos contaminación.

La ONU estima que...

La ONU estima que los grillos son 20 veces más eficientes que las vacas cuando se crían como fuente de proteínas.

Por otro lado, no podemos negar que emiten menos gases de efecto invernadero y consumen menos agua respecto a animales como la vaca, el cordero o el pollo. Por tanto, la guella medioambiental es drasticamente inferior.

Además no podemos dejar pasar por alto un dato sorprendente, el 80% de la población mundial ya consume insectos diariamente, lo que quiere decir que mas de 200 millones de personas en el mundo ya incluyen los insectos en su dieta diaria.

¿Cuánta proteina contiene la harina de grillo?

Su alto nivel proteico es de maxima calidad, el cual el cuerpo asimila de manera rápida. A parte de la proteina, tambien podremos encontrar en la harina de grillo Omega-3 y Omega-6, Calcio, Zinc, Magnesio, Vitamina B12... Y por ultimo, destacar que no contienen gluten.

¡Y todo esto en una barrita energética de la manera más saludable posible!

Cabe destacar que todos los productos de Trillions están hechos a base de insectos y ahora os vamos a dar unos datos sobre los beneficios que nos aportan:

  • 65% Proteina: La harina de grillo contiene un alto nivel de proteina.

  • Proteína completa: Todos los aminoácidos esenciales.

  • Sostenible: Emiten muy pocos gases de efecto invernadero y se necesitan muy pocos recursos para su producción.

IMG_4830

Bolas proteicas sabor Frutos Rojos y sabor Menta y Chocolate

Uno de los productos que mas nos ha llamado la atención, ha sido las bolas proteicas sabor Frutos Rojos ya que al tener esa forma las hace mas accesibles durante la marcha ya que casi no tienes que quitar las manos del manillar si las tienes en un bolsillo del maillot.

Un aspecto a tener en cuenta es el sabor, se nota muy natural y como bien dicen ellos "es un alimento de verdad".

Su componente nutricional nos dice que nos aporta todas las proteinas y aminoacidos esenciales para potenciar nuestro rendimiento deportivo.
(Añadir imagen)

Este producto es ideal, para largas jornadas de bici, dosificandotelo durante la marcha. Pero eso si, no nos olvidemos de guardarnos el envase despues de consumirlo!.

Barritas proteicas sabor Choco y naranja y sabor Arándanos

Esta barrita consta de 10g de proteina de alta calidad, que proviene de insectos. Tenemos que tener en cuenta que esta reforzada con ingredientes totalmente naturales y que no consta de azucares añadidos.

Por fin, podemos disfrutar de unas barritas fuera de lo normal, barritas con un alto valor proteico (proteinas de harina de grillos) que pueden ser un snack sano entrehoras.

Trillions barritas energéticas Comunidad Ciclismo

Conclusión

No podemos negar que Trillions ha desarrollado un producto con un sabor natural y alto nivel proteico. Trillions se preocupa por nuestra optención de proteinas antes/durante/despues de una dura jornada de entrenamiento.

Si lo que buscas es un producto natural, sin azucares añadidos y con unos niveles proteicos muy elevados, Trillions es tu producto.

Las barritas Trillions: La proteina más saludable que proviene de harina de grillos
Share this