Garmin Vector: nuevo medidor de potencia

Garmin presenta su nuevo Vector, unos pedales con medidor de potencia incorporado de fácil instalación. El sistema proporciona datos precisos de potencia y de cadencia, y todo ello en una serie de sensores que consiguen un peso ultraligero y poco volumen, queda todo integrado.

El Garmin Vector proporcionará datos de potencia de formas distintas: como potencia en intervalos de tiempo, factores de intensidad y potencia general. También es capaz de calcular la fuerza que se aplica en cada pedal (100 veces por segundo) y hacer una media para saber con que pierna aplicamos más fuerza.

garmin1

Otros sensores de aceleración medirán la cadencia, valor que también miden otros muchos dispositivos del mercado. Todos los sistemas y sensores quedan completamente integrados y sellados, con protección frente agentes externos.

garmin2garmin3

Al parecer como plataforma utilizarán unos pedales Exustar. El Vector será compatible con la mayoría de dispositivos receptores Garmin (Edge y Forerunner). También es compatible con otros sensores ANT+.

Más información: Garmin

Garmin Vector: nuevo medidor de potencia
Share this