Froome no estará en la Vuelta para defender su dorsal

Al parecer ni Gerait Thomas, el actual ganador del Tour de Francia; ni Chris Froome, campeón en el Giro de Italia acudirán a la Vuelta 2018.

_102749653_thomas_froome_getty

En un principio estaba clara la no presencia del Gales en la Vuelta, pero lo que no se sabía con certeza era la de su compañero de filas Froome. Se presuponía que el actual campeón de la Vuelta defendería su dorsal numero 1 el próximo día 25 de agosto.

El equipo Británico a decidido que ninguno de los grandes lideres del SKY acudirá el próximo sábado a Málaga ya que se ha confirmado su asistencia al Tour of Britain por la propia organización.

froomevueltaespanasky

El tour of Britain se disputará entre los próximos días 2 y 9 de septiembre coincidiendo plenamente con la Vuelta. De esta manera los aficionados britanicos podrán contar con los ganadores de las ultimas 4 grandes vueltas y ver de cerca a sus ciclistas.

Froome asegura que “ha pasado mucho tiempo desde que corrí por última vez el Tour of Britain. La Vuelta a España siempre fue un objetivo muy importante para mí cuyas fechas, por desgracia, coincidían con esta carrera”.

Froome no estará en la Vuelta para defender su dorsal
Share this