BMC teammachine SLR01 DISC

Algunas de estas bicicletas llaman la atención por su forma, otras por ser una obra de ingeniería y otras por un diseño innovador. Pero todas ellas coinciden en una cosa, el precio, por eso podríamos definirlas como superbikes.
Imagen8

En primer lugar la BMC Team machine SLR01, cuenta con un diseño muy minimalista, cuidando hasta los detalles mas imperceptibles. Dispone de manillar integrado (ICS) donde cuida la estética y una gran capacidad de ajuste.

BMC-teammachine-SLR01-DISC-1

Han reforzado la rigidez en la caja del pedalier para lograr una mejor aceleración.
Su tija en D, que destaca por tener la parte trasera relativamente mas plana que la frontal, donde se pueden leer las iniciales de la marca (BMC).
Imagen7
Como debe ser en una bicicleta de estas características, se cuida hasta el mínimo detalle, el anclaje de los frenos de disco es super ligero para minimizar al máximo el peso.

También resalta por la elegancia del diseño, con un peso del cuadro de 815g. Han sabido unir la necesidad de una bicicleta rígida con la cualidad de una bicicleta flexible y adaptativa. Han reforzado la rigidez en la caja del pedalier para lograr una mejor aceleración.

Imagen6

Más información: BMC Switzerland

BMC teammachine SLR01 DISC
Share this