5 Kits que Santini ha preparado para la Vuelta 2018

800 son los maillots Santini Cycling Wear ha preparado para vestir a los líderes de la Vuelta a España 2018, pero aún así la firma con sede en Bérgamo ha decidido lanzar una serie especial de 5 kits que representarán algunas de las etapas más míticas de esta Vuelta 2018.

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com--6-

MÁLAGA, EL PUNTO DE PARTIDA DE LA VUELTA 2018

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com--5-

Este año todo comienza en Málaga, ciudad de Pablo Picasso, y Santini se ha inspirado en ello para crear la serie especial Málaga, un conjunto con rayas al estilo bretón, como solía vestir el artista. Por detrás, a la altura de los bolsillos, 21 barras representan las 21 etapas de la Vuelta 2018 y las 4 primeras de ellas lucen los colores de la bandera malacitana.

LA HUESERA, PARTE MÍTICA DE LAGOS DE COVADONGA

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com--4-

Y es que la decimoquinta étapa será, sino la más dura, una de las más bonitas con La Huesera como protagonista. Por eso esta serie especial de Santini contará con los huesos como parte principal de su maillot acompañado de un vistoso color púrpura.

EUSKADI, CUNA Y TRADICIÓN CICLISTAS

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com--2-
El País Vasco será testigo de la decimoséptima etapa de la Vuelta 2018. Santini se ha inspirado en el árbol de Guernica, símbolo de libertad del pueblo vasco, para diseñar un maillot muy sutil con los anillos de crecimiento como fondo y los colores de la Ikurriña en el pecho.

ANDORRA, EL PAÍS DE LOS PIRINEOS

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com

Y es que los Pirineos siempre acaban marcando alguna Gran Vuelta, en este caso la vigésima etapa estará representada por la subida a Arcalís, por eso la serie especial que ha preparado Santini tendrá el logotipo de una montaña y los colores de la bandera del principado como protagonistas.

KM CERO, EL FINAL DE LA VUELTA 2018

maillots-santini-vuelta-comunidadciclismo.com--3-
Después de los más de 3000km que recorrerán a lo largo de la península el pelotón profesional, terminarán en Madrid, por eso esta serie especial Santini representa la Puerta del Sol, dónde se encuentra la rosa de los vientos que representa el km cero de las carreteras españolas.

Más información: Santini SMS

5 Kits que Santini ha preparado para la Vuelta 2018
Share this