4 marcas de bicicletas que tal vez no conocías

Si tuviéramos que hacer una lista de marcas de bicicletas que existen sin duda sería interminable. En Comunidad Ciclismo ya hemos dedicado un espacio a conocer qué marcas de bicicletas existen y las hemos clasificado según el país de donde proceden.

La mayoría conocemos las marcas que vemos a nuestro alrededor o las que se comercializan en España, pero hay otras tantas marcas que son más bien poco conocidas, que están en fase de expansión en nuestro país o bien que directamente no se comercializan aquí. En este artículo te traemos 5 marcas de bicicletas que tal vez no conocías.

1- Radon Bikes ¿hermana gemela de Argon 18?

Marcas de bicicletas, Radon VaillantMarcas de bicicletas, Radon Black Sin 29 Si tuviéramos que ubicar Radon Bikes lo haríamos en la geografía alemana, este fabricante dispone de una variada gama de bicicletas de montaña y carretera con precios bastante competitivos. Sus diseños son bastante básicos. En las fotografías vemos los modelos Vaillant, una bicicleta aerodinámica de carretera, y la Black Sin 29, concretamente la versión Supreme, una bicicleta rígida de montaña.

2- Baum Cycles: exclusividad y distinción de lo hecho a mano

Algo completamente diferente al resto, así es la firma Baum, que ofrece bicicletas hechas a mano con titanio y acero como materiales. En su catálogo tiene disponible dos modelos rígidos de montaña y uno de ciclocross, pero los que mas destacan son sus modelos de carretera Corretto y Cubano de titanio, y el modelo Ristretto de acero. Además también dispone de otros dos más básicos, uno de titanio y otro de acero. Marcas de bicicletas, Baum Coretto Baum personaliza las bicicletas a gusto del cliente, tanto en color como en montajes. Sus trabajos de pintura son sin duda increíbles. Desde decoraciones "vieja escuela", con colores muy llamativos y colores oscuros hasta decoraciones que parecen más de un coche de competición, seguro que ninguna de ellas pasa desapercibida. Los montajes también pueden llegar a ser bastante selectos, conformando un conjunto con unas prestaciones a la altura de cualquier bicicleta de carbono.

3 - Neilpryde Bikes, herencia del surf y windsurf

Es una firma con sede en Hong Kong que lleva más de 40 años fabricando tablas de surf y windsurf, utilizando toda su experiencia de la aerodinámica en el ciclismo en ruta, pues solo ofrece bicicletas de carretera.Marcas de bicicletas, Neilpryde Alize Marcas de bicicletas, Neilpryde Nazare 2

4 - Wolfbike, una marca de casa

Marcas de bicicletas, Wolfbike Perfection Plus Wolfbike es fruto del proyecto de la empresa G-Sport de ropa deportiva que tiene su sede en Genovés (Valencia).

4 marcas de bicicletas que tal vez no conocías
Share this