Portada Equipamiento Línea de calzado DMT 2014 de montaña

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DMT presenta su línea de calzado de montaña para 2014, una línea que sigue los patrones y que se trata de zapatillas homónimas de su línea de carretera adaptadas para la montaña y con denominaciones distintas.

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DTM Lynx: la zapatilla tope de gama, nueva para este año y la versión de montña de la DMT Vega que utiliza Philippe Gilbert. Una cubierta ultraligera, suela de carbono y doble cierre B.O.A son los elementos principales de la nueva Lynx.

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DMT Borealis: una zapatilla sencilla y elegante, los chicos de DMT han creado un calzado sencillo con 3 velcros, 1 de ellos asimétricos, sumados a una suela de fibra de carbono y una cubierta externa de microfibra disponible en dos colores.

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DMT Centaurus: ideal para aquellos que no quieren gastarse un dineral en el modelo tope de gama pero que no renuncian a una zapatilla de alto rendimiento. Una cubierta externa de microfibra ultraligera con rejillas de ventilación y 1 cierre B.O.A con 2 velcros finales.

En la parte inferior una suela de fibra de carbono, del mismo estilo que la Borealis y Lynx, con tacos completamente reemplazables y atornillados. Puntera y talonera reforzadas.

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DMT Taurus: con este modelo se desciende un escalón en la gama, ya que la suela de fibra de carbono se sustituye por una de fibra de vidrio que aumenta el peso final y disminuye la rigidez en cierta parte. En este caso los tacos de la suela son directos y no tenemos posibilidad de reemplazarlos con el desgaste.

3 colores disponibles en un modelo que cuenta con un cierre micrométrico principal y dos velcros asimétricos que garantizan una sujeción óptima de nuestros pies. También disponible para versión femenina, llamada Taurus W.

Línea de calzado DMT 2014 de montaña

DMT Robur: es la zapatilla que cierra la línea de montaña 2014, sencilla y la más económica. Una cubierta exterior de piel con rejillas de ventilación, 3 velcros convencionales y una suela de fibra de vidrio de gran resistencia.

Tiene su versión femenina y para niños, en este caso cambia de nombre para llamarse Gemini W y Gemini K (Woman y Kid).

Más información: DiamantDMT