Portada Carretera Gama bicicletas Cipollini 2014

Gama bicicletas Cipollini 2014

Mario Cipollini renueva sus bicicleta para este 2014: nuevos colores, nuevos montajes y un modelo Logos que coge como base los tubos aerodinámicos de la RB1000 con una geometría más relajada apta para carreras o entrenes largos.

Cipollini RB1000 WC

La Cipollini RB1000 sigue siendo la tope de gama con una geometría race y tija integrada, un cuadro con un peso de 1050 gramos que no deja indiferente a nadie. Montajes selectos y de alta gama con dos versiones de los equipos Vini Fantini y Bardiani.

Cipollini RB800 Team Edition

La RB800 utiliza el mismo carbono que la RB1000 pero con una geometría distinta, tubos menos perfilados y más rígidos que consiguen un peso final de 970 gramos, también con tija integrada. Es la opción B del conjunto Bardiani – CSF Valvole. La Logos se concibe ahora como una rutera de largas distancias, conservando la aerodinámica pero con una postura ergonómica.

Cipollini Logos Red

Cipollini Bond Team Edition

Finalmente la Bond, presentada el año pasado, es el equilibrio perfecto. El carbono T700 marca un peso de cuadro de 1050 gramos, por lo que es el modelo más bajo de la gama Cipollini. No obstante se concibe como una mezcla de bicicleta escaladora y también de largas distancias, su ligero peso sumado a su geometría con cierto slooping son los responsables. Es la opción B del Team Vini Fantini – Selle Italia.

CIPOLLINI RB1000

CIPOLLINI RB800

CIPOLLINI LOGOS

Cipollini Logos Yellow Fluo

CIPOLLINI BOND

Cipollini Bond White

Más información (ficha técnica) en: MCipollini  o en el link de cada epígrade (RB800, Bond…)